Existen muchas cosas que puedes hacer para renovar tu apariencia exterior. Mejorarla podría brindarte una satisfacción  temporal, pero analizar primeramente tu interior es el paso más importantes a seguir para mejorar tu apariencia a largo plazo, a  continuación te daré  5 consejos sencillos que debes tener en cuenta para lograrlo.

  1. Cree en ti:

Así es, primero que todo debes creer en ti, amarte, respetarte y aceptarte tal y como eres no te compares con las demás porque eres única e inigualable. Ten presente que nada te hará mas hermosa que si tu misma te lo crees ya que la conciencia de tu propio valor tiene que venir de tu interior.

  1. Conócete a ti misma. 

Para poder renovar tu estilo personal debes tener claro cuáles son tus gustos, tus  preferencias, el estilo de vida y lo que quieres lograr. piensa en tus cualidades más sobresalientes, aquello que te gusta de ti, de tu cuerpo y  de tu personalidad,  ya que esto te permitirá  tener más claridad sobre quién eres realmente y de lo que buscas transformar o renovar a partir de lo que ya eres. Así que debes escuchar  tus emociones y  Analizar tus pensamientos, aquellos que  pueden ser dañinos para tu autoestima porque si la mayoría son negativos estos se convierten en actos, los actos en hábitos, y los hábitos en tu rutina.

  1. Identifica tu estilo.

Existen muchos estilos a la hora de vestir, hay quienes les gusta lo casual para llevar un estilo natural, los que le gusta lo elegante y formal, los sexis y extrovertidos o los que les gusta estar mas a lo fresco, relajado y deportivo.

Por eso de acuerdo a tu personalidad y gustos escoje algunos de estos estilos con el cual te identificarías, hecha un vistazo y revisa tu closet, mira tus  prendas y pregúntate si las seguirás usando. visualiza bien y decide de ahí partiremos hacia tu nueva renovación, ya teniendo claro lo que quieres.

  1. Renueva tu figura

Si no estas satisfecha con tu figura ya sea porque tienes unos kilos de mas o porque te ves muy delgada eso no es problema, puedes empezar con cosas basicas como salir a caminar, cuidar lo que comes, ir mejorando poco a poco tus hábitos alimenticios y un poco de ejercicio.

Esto no ayudara únicamente a tu figura si no que te servirá también para tu salud y lucir mas radiante. Ya veras como poco a poco se reflejaran esos resultados.

  1. Tu opinión lo mas importante

Mi ultimo consejo es que la opinion mas importante sobre ti y de como te ves debe ser la tuya. No estoy diciendo que no tomes la opinión de los demás, pero no permitas que nadie te haga cambiar si lo vas a ser que sea porque tu quieres renovar tu apariencia para verte mejor y no por complacer a alguien mas.

Teniendo claro esto, vamos podemos  empezar. Para comenzar en este camino debes ser extremadamente creativa  porque no se trata nada mas de crear un nuevo look para verte bien por fuera si no construir una persona desde lo mas profundo de nuestro ser.

Conociendome


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *