Nosotras siempre queremos lucir hermosas en toda ocasión, pero al abrir nuestro closet se  nos complica todo. Nunca sabemos que ponernos y hasta se nos hace tarde salir debido a esto. Soltando la común frase “no tengo que ponerme”.

Esto no significa que debemos ir de compras, solo que debemos aprender a combinar los colores y las prendas.

Empiezo por contarte que hay unas prendas básicas infaltables que toda mujer debería tener en su closet debido a su funcionalidad, pues estas son un comodín que combinara con todo y nos ayudara a crear cientos de looks que te harán lucir siempre hermosa.

Estas prendas básicas son:

Camisa blanca: Este es un clásico infaltable en el closet de toda persona, ya que nos sacara de apuros para cualquier ocasión.

Un par de jeans: Estos nos sirven para lucir un look elegante o casual ya depende del estilo que desees usar. Puedes tener uno tipo boyfriend para verte mas casual y uno clásico para un toque mas elegante.

Un blazer: Este nos sacara de apuros al querer lucir un estilo elegante ya que se puede combinar con jean, pantalón de vestir o falda. Este puede ser negro, blanco o beish.

Un vestido negro y uno blanco: Estos son esenciales a la hora de vestirnos ya que nos sirven para una ocasión donde queramos lucir sexis o elegantes dependiendo como lo quieras usar lo ideal es que no sea tan corto ni tan largo.

Leggins: Siempre debemos contar con ellos ya que nos servirá a la hora de lucir relajadas y deportivas sin dejar de vernos hermosas.

Shorts: Esta super prenda depende del clima donde vivas. Si vives en clima caliente una par de estos no pueden faltar, puedes al igual que los jeans tener uno gomelo en tela de jean y uno de estilo mas elegante para combinar con una hermosa blusa y verte super en cualquier lugar.

Por ultimo vamos con el calzado, siempre debes tener:

Tacones: Son los ideales para una entrevista, una exposición, salir de baile o sencillamente para asistir a una reunión especial, de segura te harán ver hermosa, sofisticada y elegante. La altura de estos ya depende la que puedas o estés acostumbrada a usar. Tambien pueden ser en estilo plataforma o de tacón delgado puntudo.

Tennis o zapatillas: Como lo prefieras y del color que sea, no pueden faltar, ya que estará perfecta para nosotras al querer estar relajadas, salir a caminar o simplemente para combinarla con cualquier prenda. Nos sacara de apuros.

Estas podrían ser algunas de las prendas básicas que debes tener en tu guarda ropa.

Listo ya sabiendo lo esencial, combinar nuestras prendas resultara una tarea muy sencilla si nos familiarizamos con ellas y le damos rienda suelta a nuestra imaginación.

Olvidémonos de los colores  primarios secundarios y esas cosas que nos hacen complicarnos mas, solo debes tener en cuenta estos datos:

1 No usar mas de tres colores a la ves: Esto es muy importante ya que no queremos vernos demasiado coloridas y que de por si parezcamos un payaso, así que no lo hagas no te pongas mas de tres colores a la ves para un atuendo y si lo haces puede ser en un accesorio.

2. Cuidado con los estampados: Es recomendable no utilizar dos estampados a la ves, los estampados son muy bonitos pero puedes saturar la vista. No debes usar por ejemplo una blusa de flores con un pantalón a rallas o a cuadros.

3. Zapatos, carteras y cinturón no deben combinar: Lo que antes pensábamos que era super a la moda ya no va, eso te puede hacer ver fatal. El color del calzado nunca debe ser igual al color de los accesorios, ya sean cinturón, collares o carteras.

4. combinaciones: A pesar de que el color blanco es muy combinable con todo, hacerlo con tonalidades claras nos hará lucir muy pálidas. Igualmente no debes combinar el negro con tonalidades oscuras como el marrón.

5. Negro, beige y blanco: Estos son los colores llamados neutros o comodines, que combinan muy bien con la mayoría de colores y también entre si. Por eso estos colores son muy indispensables en nuestras prendas básicas.

6. Elige la prenda protagonista: Al momento de crear nuestro look es importante que escojamos una prenda base y poner todo el protagonismo en ella. Ya teniendo la elegida podremos escoger el resto del vestuario que la acompañara. Esto lo podemos conseguir fácilmente utilizando las prendas básicas que ya poseemos en nuestro closet y una que otra prenda de mas como un accesorio.

Así podrías combinar tus prendas para que luzcas hermosa sin verte tan saturada de colores…

Con estas prendas básicas y estos consejos básicos  no te equivocaras. A ponerlas en practica!!

Categorías: MODA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *